viernes, 29 de septiembre de 2017

Capítulo 1

Era una noche cálida en Crosville , un pueblo en el centro de Inglaterra. Se celebraban las fiestas del pueblo a mediados de septiembre , y como cada año , la noche del último día de fiestas se lanzaban fuegos artificiales que alumbraban todo el pueblo y parte del siguiente. 

Sophie, Logan, Dean, Tina y Christopher decidieron pasar aquella noche en las afueras del pueblo , justo al lado del castillo abandonado , ya que había una gran explanada donde se podían ver muy bien los fuegos y así aprovechaban para beber y escuchar música sin que nadie les molestase 

Tras unas cuantas cervezas Tina y Logan , que eran pareja , decidieron alejarse del grupo para tener más intimidad.

-¿Te parece que entremos al Castillo? - Preguntó Tina - ¿O acaso tienes miedo?
-No digas jilipolleces, ya sabes que yo no tengo miedo a nada

Entraron en el castillo y decidieron quedarse en una de las salas. Comenzaron a besarse y cuando Tina fue a quitarle el cinturón a Logan , este la paró sobresaltado. 

-Creo que hay alguien en el salón , me ha parecido ver una sombra 
-Pero que dices Logan, este castillo lleva décadas abandonado.
-Espera aquí Tina ahora vengo 
-Ni de coña , yo voy contigo , me estás acojonando 

Logan entró en el enorme salón del castillo , que aunque estuviera oscuro y lleno de polvo , se podía apreciar su majestuosidad. 
Tina pegó un grito espeluznante
-¡¡¡¡¡¡¿¿¿Logan qué es eso ???!!!!!!Tina estaba petrificada.

Una mujer de unos 20 años de edad estaba colgada de una soga rodeando su cuello , vestida con unos ropajes atípicos. Un vestido del medievo.
Logan se fijo en su cara y pudo observar que en la frente tenía una herida, todavía sangrante que dibujaba la estrella de cinco puntas rodeada por un círculo 

Tras oír a Tina un momento después el resto de amigos entró sobresaltado en la sala , y al encontrarse esa tétrica escena se quedaron paralizados. Nadie entendía qué estaba pasando. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? ¿Habría alguien todavía en el castillo? Sus sospechas se confirmaron al oír como una ventana del piso de arriba se rompía. 

Todos subieron rápido al lugar del que vino el estruendo pero solo encontraron un cuchillo y la ventana rota llena de sangre. Todo apuntaba a que el asesino había saltado por ella, pero al asomarse no vieron a nadie en el campo que hace tan solo unos minutos ellos habían ocupado. El aire pareció escaparse de todos y cada uno de ellos. Fue entonces cuando Sophie dijo:

-Chicos, tenemos que llamar a la policía, aquí no estamos seguros.
-Tienes razón Sophie- asintió Christopher.

Sophie cogió su teléfono como pudo , ya que la temblaban las manos.Consiguió marcar el teléfono de la policía y les contó lo sucedido. Cinco minutos después llegó la policía. Acordonaron la zona y pidieron a los cinco amigos que se metieran en el coche para llevarles a comisaría , donde les esperaba una larga noche de interrogatorios.Cuando llegaron a la comisaría estaba el padre de Christopher,que era el alcalde de Crossville. Abrazó a su hijo con todas sus fuerzas

-Que alegría que estés bien Chris, la simple idea de perderte a ti también…me has dado un buen susto...
-No te preocupes papá, estamos todo bien , solo muy asustados
-Tenéis que contar todo lo que sepáis, todo 
-No sabemos nada, estábamos pasando un buen rato cuando escuchamos a Tina gritar, y cuando llegamos allí estaba esa chica …colgada
Christopher dejo de hablar y Tina, sollozando, abrazó con fuerzas a Logan. 

El interrogatorio duró dos horas y a las 3 de la madrugada todos los chicos llegaron a sus casas.Cuando Sophie iba a acostarse recibió un mensaje; Era de su jefe Ned en la revista del pueblo
“Tienes que escribir sobre lo ocurrido para publicarlo mañana a primera hora”
-Genial, me espera una larga noche…en fin, cuanto antes empiece antes termino.- Se dijo en alto.
Sophie comenzó a escribir su articulo para el periódico “The Crossville Gazette" pero no podía concentrarse.No paraba de pensar en lo que había pasado , en esa mujer ahorcada…en el cuchillo encontrado.¿Por qué tenía esa marca en la frente? Estaba asustada y muy confundida.
Se recogió su larga cabellera morena en un moño , se quitó las lentillas y se puso sus gafas. Sus grandes ojos color miel estaban muy irritados por el cansancio y la pantalla del ordenador.
Miró el reloj que marcaba las 5:30
-Esto ya está, por fin puedo irme a dormir.

Se metió en la cama y miró el móvil una última vez, tenía de fondo de pantalla una foto con Christopher, ella no pudo evitar sonreír. Le llevaba gustando desde que tenían 12 años. Le encantaban sus ojos verdes como esmeraldas y esa sonrisa tímida que solía poner siempre.
Por un instante se la olvidó todo lo sucedido y se fue a dormir con la idea de que aquella misma noche , justo antes de encontrar a esa mujer, Christopher le abrazaba. 

La mañana llegó repentinamente, sin duda dormir cinco horas no era lo ideal. Los eventos de la noche anterior se agitaban en su cabeza. Pero ¿qué podía hacer? Cuando bajó al desayuno sus padres ya no estaban, se habían ido pronto a trabajar como era habitual. La soledad en casa la ahogaba cuando llamó Dean.
-Dime que te sientes tan destrozado como yo- dijo Dean 
- Puede que incluso peor, todavía sigo sin entender que paso
- Ni tu ni nadie, el interrogatorio fue muy confuso, la policía no nos quiso decir nada 
- Pues yo no puedo dejar los brazos cruzados, ya estamos metidos en ello. Tenemos que hacer algo- Contesto Sophie decidida
- La cuestión es qué.
- Podríamos volver al castillo, puede que anoche se nos pasara algún detalle. O mejor, podríamos pedirle a Christopher que se cuele en el despacho de su padre y tener la información de primera mano.
- Sophie, deberías dejar las novelas, no te sientan bien. Lo mejor que podemos hacer era olvidar el tema.- Dijo Dean todavía conmocionado por los acontecimientos

Pero la conversación se interrumpió repentinamente cuando sonó el timbre en casa de Sophie, mientras todavía daba vueltas a la conversación telefónica abrió la puerta encontrándose de frente a Christopher.
Pero seguía sin saber que debía hacer. ¿Volver al castillo? ¿Pedir un favor a Christopher y que se colara en el despacho de su padre? ¿U olvidar el tema?  

7 comentarios:

  1. La historia está interesante e intrigante pero, por favor, ¡Decid no a las faltas de ortografía! ¡¡"Todavía" todavía es con v!! Aún así, yo ya estoy pensando en esa mujer. Sophie, por favor, ¡No olvides el tema! Un castillo es un edificio enorme y lleno de misterios, seguro que ellos aún... No saben nada :))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar