miércoles, 1 de marzo de 2017

Madrid!!

Hola amores, soy Laura!!
Que tal todo??? Espero que bien 😊
Yo he tenido este lunes y martes de puente y con la excusa de que venía un amigo de visita decidimos irnos a Madrid a pasar el día. La verdad es que  nos dio para mucho y terminamos agotados!!!

Comenzamos por gran vía de compras en Adidas y NYX donde la verdad es que nos compramos cosas bastantes chulas , que ya os iré enseñando en posts más adelante.
Después estuvimos por la zona de Fuencarral y  Chueca , donde también compramos muchísimas cosas.
Comimos en el Mercado de San Antón que lo descubrimos en el barrio de Chueca y esta genial!!Hay un gran ambiente y la comida está buenísima. También quiero destacar la terraza en la  que se está muy bien y donde estuvimos unas cuantas horas tomando algo y descansando un rato después de recorrernos Madrid a pie

Siento no poner muchas fotos , ni muy buenas porque no pudimos llevar la cámara y pues se hizo lo que se pudo jaja pero en los siguientes posts y fotos de Instagram ya va a haber cámara y las fotos serán mucho mejores
Opciones
Esta última foto es la típica foto-espejo pero os adelanto una de las cosas que me compré. Es un vestido de Adidas y me vuelve LOCA!!En unos días subiré un post con fotos de la mayoría de ropa que me he comprado pero hasta entonces os dejo esto.

Espero que os haya gustado.Todas vuestras peticiones para posts o recomendaciones son aceptadas y las podéis dejar en los comentarios!!
A tope con la semana que ya estamos en la recta final para el finde!!!💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario